Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
El Atlético de Madrid volvió a sumar otro empate, esta vez por 1-1 en el campo del Alavés , el martes en la apertura de la 11ª jornada de la Liga española. El mexicano Héctor Herrera salió como titular.
Con 20 puntos, el equipo 'colchonero' alcanza al líder Granada, pero es segundo por una peor diferencia de goles (+7 contra +5). El Barcelona (3º, 19 puntos) puede colocarse como líder si puntúa en su duelo de este martes en casa contra el Valladolid (9º).
El Atlético
se hubiera situado como líder provisional en caso de victoria en Vitoria, algo que estuvo cerca de lograr pero que vio escaparse en la recta final del partido.
Álvaro Morata,
que había entrado en el partido en el minuto 60, no perdonó en el minuto 70, en un mano a mano con el arquero Fernando Pacheco, tras recibir un pase desde la frontal del área de su compañero argentino Ángel Correa.
El Atlético se adelantaba en el marcador y parecía encaminarse al triunfo, pero el Alavés (13º) evitó la derrota en el 83, con un soberbio tiro desde fuera del área de Lucas Pérez. Fueron dos de las pocas ocasiones de un partido gris, en el que ninguna de las dos formaciones tuvo facilidad para generar peligro.
El pasado fin de semana, el Atlético de Madrid había ganado 2-0 al Athletic de Bilbao, rompiendo así una racha de tres empates consecutivos en la Liga.
Unos días antes, el equipo de Diego Simeone se había impuesto al Bayer Leverkusen alemán (1-0) en la Liga de Campeones, pero este empate frena esa reacción.