[Publicidad]
Boca del Río.- Las horas pasan y los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz no se presentan a la Comisión de Controversias ha reclamar sus sueldos.
Hasta el momento sólo hay siete futbolistas que se han atrevido a meter su controversia, cuatro del primer equipos, y tres de la Sub 20, se tiene entendido.
Entre quienes han metido su reclamo están los españoles Sergio Rodríguez y Abraham González , además del mexicano Lampros Kontogiannis.
Según Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales , los jugadores se presentarían antes del juego contra Oaxaca en Copa a presentar las controversias, pero no lo han cumplido porque quieren que Fidel Kuri cumpla con la promesa de pagarles esta misma semana sus sueldos atrasados, tantos los que están registrados, como los que no.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan








