Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
La Major League Soccer da ejemplo de apertura y transparencia. En el juego entre el San José Earthquakes y Minnesota United, en el que el equipo del 'Pelado' Matías Almeyda fue goleado 4-1, se transmitió sin problema alguna las imágenes y la conversación entre el árbitro central y el VAR al momento en que revisaban una jugada, una mano para marcar penalti.
La revisión de la jugada no llevó más de 30 segundos y en ella se escucha que el intercambio entre los árbitros es corto y concreto.
"Parece mano, revísalo", dice el VAR.
El central pide que se acelere la toma de la imagen y después ambos coinciden en qué se debe de marcar la falta.
En México ,la Comisión de Arbitraje ha dicho que por petición de la FIFA no pueden realizar esta acción, además de que solo se conseguiría avivar más la polémica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









