[Publicidad]
Después de sufirir una derrota más en la eLiga MX, Santiago Ormeño , quien se colocó en algún momento como la sensación de esta competencia virtual, lanzó en su cuenta de Twitter una encuesta para saber si debe o no continuar como representante del Puebla.
" Ganaba y era el mejor, pierdo y soy el peor ¿Debo continuar en la e liga? ", publicó el jugador junto a tres respuestas para que la afición realice su voto.
" Se acaba la e-liga sin ti ", " Retírate por favor " y " Eres un Dios resucitarás ", se lee en las opciones que agregó el delantero de La Franja.
Ormeño perdió en los controles del Puebla 1-2 ante Toluca en el segundo partido de la Jornada 7 .
Lee también: Toluca mantiene el invicto tras vencer a Puebla en la eLiga MX
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
VIDEO: Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional






