Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
En su cumpleaños 19, Santiago Giménez debutó como representante del Cruz Azul y fue derrotado por Eduardo Aguirre, del Santos.
Fue el turno para joven delantero para sacar a La Máquina del vacío, pero no fue así, al perder 3-4, en la tercera jornada.
Jonathan Borja
representó a los cementeros en las primeras dos fechas y perdió ambas. El ecuatoriano dejó una mala impresión en los seguidores, por lo que Santi tuvo que intervenir.
Antes del partido, al juvenil lo sorprendieron con un pastel para celebrar sus 19 primaveras, sin saber que el desenlace sería negativo.
El primer tiempo fue de locura. Aguirre se adelantó con un tanto de su personaje virtual. Giménez igualó, también con un gol de “él mismo”, pero a la siguiente jugada, el lagunero regresó la ventaja.
Todavía, en una jugada colectiva, Lalo logró marcar el tercero y, antes del medio tiempo, Chaquito firmó uno más. Apenas era el descanso y el duelo estaba 3-2.
En el arranque del complemento, Aguirre hizo el cuarto —segundo en la cuenta personal de Julio Furch —. Una ventaja de dos goles que Giménez no pudo alcanzar, ni siquiera por la expulsión de Hugo Rodríguez.
Chaquito se acercó con un tanto de Misael Domínguez en los últimos suspiros, insuficiente.
La Máquina sigue sin sumar puntos en la eLiga MX y está al fondo de la tabla, todo lo contrario a la vida real.
Lee también: Atlas aplasta a los Tigres en la eLiga MX
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











