[Publicidad]
El tres a cero del Clausura 2019 en el Clásico Tapatío , aún retumba en la instalaciones del zorro, pero esta sábado quieren tomar revancha. Facundo Barceló es uno de esos personajes, pues desde hace seis meses amenazó con marcar y festejar un gol en el estadio Akrón.
“Voy por la revancha de ganar el partido. Meter un gol en un clásico, sería algo hermoso. Esos partidos son diferentes, se siente esa pasión y la afición rojinegra te lo pide y esperamos regalarle la victoria a ellos que tanto lo merece y ojalá pueda llegar un gol”.
El delantero aterrizó en Guadalajara a inicios del torneo pasado, apenas en su primer juego como titular se estrenó con la playera rojinegra. El poco tiempo en el futbol mexicano, no le impide conocer a fondo la importancia de un partido de esta índole.
“La importancia del duelo se palpa, se ve en la gente en la calle, y te das cuenta de la importancia que tiene este enfrentamiento dentro de la institución. Los clásicos son partidos aparte y llegamos con la confianza que necesitábamos, hay que continuar así, para estar entre los primeros ocho”.
El inicio del Apertura 2019, no fue sencillo para el uruguayo, se perdió los primeros encuentros, por decisión de Leandro Cufré y solo ha participado en cuatro de las ocho jornadas. Sin embargo, se reencontró con el gol en el duelo contra Tigres y parece que en las últimas tres fechas se ganó un lugar en el once inicial.
“Desde que me llegó la oportunidad lo vengo haciendo bien y esperemos seguir por esta línea. Sabía que la oportunidad iba a llegar en cualquier momento y lo pude hacer bien y ahora toca seguir demostrando que estoy capacitado para ser el delantero de Atlas”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital







