Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
Gerardo Torrado
calificó de muy positivo su primer contacto con los jugadores de la Selección Nacional Mexicana en esta gira por Europa.
“Fue positivo en todos los sentidos, en lo deportivo, en los resultados, en cómo el equipo mostró personalidad y carácter y el aprendizaje que deja este tipo de partidos”, dijo el ahora director deportivo de selección.
Resaltó los juegos que se dieron contra Bélgica y Polonia . "Cuando muestras ese tipo de cosas en el campo claramente estás diciendo que tienes un buen nivel, funcionamiento, futbol para competir y poderlo demostrar de visitante en campos en Europa es muy bueno y habla muy bien del equipo”.
Sobre la relación con los jugadores, comentó: "Bien, estuvo bien. Fue una primer toma de contacto para entender más cómo es de este lado, como futbolista ya lo sabía.
Ha sido una grata experiencia, me han recibido muy bien, tanto Cuerpo Técnico, como Jugadores, Staff y Directivos y estoy muy contento de poderlas haber visto y trabajar en ellas