[Publicidad]
José Luis Sánchez Solá,
mejor conocido como El Chelís , fue quien tocó la puerta del Puebla y se ofreció para hacerse cargo de la dirección técnica.
La Franja
aceptó la propuesta, pero con la condición que para el torneo no tendría un sueldo fijo, situación que aprobó el ya entrenador de las Camoteros.
El timonel cobrará mediante a objetivos —puestos por la directiva— conseguidos. Además de que Sánchez Solá dará entrevistas exclusivas a la televisora en donde trabajaba hace unos años.
Restan 12 fechas en el Clausura 2019 , y el Chelís estará a prueba para mantenerse en el banquillo y tener un salario.
El Puebla
visita esta noche al Atlas en duelo de la Jornada 6 .
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras detención de “El Güero Pin”, mantienen operativos de vigilancia ante posibles brotes de violencia en Escuinapa; recomiendan a la población evitar salir de sus hogares

Espectáculos
Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo y enloquece a 270 mil personas en Guadalajara

Mundo
Trump acusa a Irán de violación "insensata" de la tregua por ataque a buque en Ormuz; se refiere a acción contra buque

Mundo
Trump presume de una tasa récord de expulsiones y detenciones de migrantes; critica al Partido Demócrata






