[Publicidad]
El Atlante regresa a la Ciudad de México , después de 13 años en Cancún, donde vivieron la gloria y un descenso.
Los Potros de Hierro volverán a representar a la capital del país, donde habita la base de sus aficionados, contentos por el retorno de los azulgrana, ahora en la Liga de Expansión.
El estadio Azul será la nueva casa del club, como lo fue por un tiempo cuando salieron del Azteca.
-
Hace unas semanas, EL UNIVERSAL Deportes adelantó que los jugadores ya se encontraban buscando casa en la CDMX y que el club había mandado material. Su lugar en el Caribe mexicano lo tomará Cafetaleros, que cambió de nombre a Cancún FC .
Hay que recordar que los Potros también tuvieron modificaciones en la directiva, con las salidas de Manuel Velarde y Gabriel Solares al Querétaro, junto con su entrenador, Alex Diego.
Jorge Santillana y Marío García estaría al frente del club.
El Atlante deja el Caribe con el título del Apertura 2007 y el descenso en 2014.
LEER MÁS: ¿Qué cambios de sedes hay en los equipos de Liga de Expansión?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
República Democrática del Congo no se intimida ante Colombia: “Vamos a ser muy agresivos”

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero

Metrópoli
Detienen a un sujeto acusado de tentativa de feminicidio en Edomex; arrojó gasolina a su pareja sentimental para prenderle fuego






