[Publicidad]
A través de un comunicado oficial, la Selección Mexicana confirmó el cuarto rival que tendrá el representativo en la era de Gerardo 'El Tata' Martino.
“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que Ecuador será el rival de la Selección Nacional de México para el encuentro, previamente anunciado, que se jugará el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington”.
“El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta el 2022, convirtiendo al norte de Texas en un ‘destino’ para la selección y sus aficionados”.
Un rival que se ha vuelto frecuente para el Tricolor en los últimos años.
“México y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones
, de las cuales el equipo mexicano mantiene una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América 2015 en Chile, partido en el que Ecuador ganó por 2-1”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador será el rival de México en Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Mundo
Renuncia jefe de gabinete de Milei, Manuel Adorni; es señalado de enriquecimiento ilícito







