Djaniny Tavares —campeón goleador del Clausura 2018— está consciente de que será complicado eliminar a Tigres en los cuartos de final de la Liguilla, pero confía en que Santos avanzará a la siguiente ronda si retoman el nivel que mostraron al inicio del torneo.
Djaniny elogió a los actuales campeones por las figuras que tienen, pero no se sienten menos.
“Tigres es un buen equipo, será un buen partido en Monterrey y en Torreón, nosotros vamos allá convencidos de que no será un partido fácil, pero nosotros estamos seguros de que ganaremos la serie”, opinó el caboverdiano.
“Ya estoy al 100% y quiero dar lo mejor de mí en los dos partidos de los cuartos para ayudar al equipo a pasar a siguiente fase”, aseguró el delantero.
Tavares no anota en un partido de Liguilla desde el Clausura 2015, año en que Santos salió campeón. Y fue precisamente ante Tigres en el Universitario, cuando el delanteró selló el gol que echó a los felinos en aquella eliminatoria.
Posteriormente, anotó otro en las semifinales contra Chivas, pero su llama se apagó en sus siguientes apariciones en la Fiesta Grande (Clausura 2016 y 2017).
Djaniny no se preocupa por su sequía de goles, sabe que el trabajo hecho por el equipo a lo largo del torneo será clave para avanzar.
“Estoy contento por lo que hicimos en todo el torneo, con ayuda de los compañeros y del entrenador, hicimos buen torneo y la idea es seguir marcando goles”.
También lanzó un mensaje de tranquilidad a su afición, a quienes dijo que “aún tengo contrato con Santos por eso yo todavía pienso en Santos”, finalizó.