Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Los futbolistas mexicanos del Porto cerraron el año de buena manera, luego que Diego Reyes anotará su segundo gol con el equipo y Jesús Manuel Corona diera asistencia en la victoria de 3-2 sobre Paços de Ferreira.
Además, el mediocampista Héctor Herrera fue titular y expulsado al 88 y el defensa Miguel Layún regresó a una convocatoria y a la actividad, en partido correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.
Una vez más Diego Reyes respondió a la confianza del técnico Sergio Conceiçao y de titular adelantó a los Dragones tras certero remate en jugada de tiro de esquina a los 17 minutos.
Una actuación de este sábado para dejar en claro que la mentalidad de Reyes está con los Dragones ; terminando con los rumores que lo colocan fuera del club lusitano en este mercado invernal de transferencias, Lazio era el interesado. El capitalino anotó el tanto 700 del Porto de manera oficial.
Al minuto 21, el argelino Yacine Brahimi logró el 2-0 del compromiso, en lo que era una cómoda ventaja de los blanquiazules en la cancha del Estadio da Capital do Movel.
Sin embargo, el local soñaba con seguir con vida en esta Copa de Portugal, y el brasileño Luiz Phellype firmó un doblete para emparejar las acciones 2-2 con sus goles a los 31 y 45 minutos, de forma respectiva.
El técnico Sergio Conceiçao quería evitar sorpresas y en el segundo lapso ingresó al sonorense “Tecatito” Corona (46), quien asistió al camerunés Vincent Aboubakar para el 3-2 al minuto 49.
Porto tuvo algunos minutos al póker de mexicanos al mismo tiempo, pues Miguel Layún entró al terreno de juego al minuto 77 en lugar Brahimi . El veracruzano no jugaba con Porto desde el 17 de noviembre cuando lo hizo en la Copa de Portugal.
Por segunda oportunidad en la campaña, los mexicanos coincidieron en el terreno de juego, algo que había ocurrido en Champions League contra AS Mónaco en el Principado.
Con la mínima ventaja de 3-2, en el cierre del duelo vio la tarjeta roja de forma directa el tijuanense Herrera , pero eso no impidió el triunfo del club visitante.
Así con los mexicanos en acción, Porto llegó a siete unidades en la cima del Grupo D para avanzar a la siguiente instancia, en este sector quedaron eliminados Leixoes (4), Rio Ave (4) y Paços de Ferreira.