Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La expectación de ver a Diego Armando Maradona en los estadios del Ascenso MX sigue sin rendir frutos. El astro argentino se ha presentado en dos cosos sin conseguir el lleno de éstos.
El primer intento fue en el estadio Banorte , cuando debutó como técnico de Dorados ante Tapachula. El Pelusa no logró llenar la casa del Gran Pez , pese a la campaña publicitaria que realizaron en Sinaloa.
La segunda oportunidad para que la gente pudiera verlo en el banquillo fue hoy ante Alebrijes de Oaxaca en el ITO. La entrada fue de 8 mil 220 aficionados; el inmueble tiene una capacidad de 14 mil 598 aficionados.
Por otra parte, el técnico sudamericano sufrió su primera derrota como técnico de Sinaloa . El cuadro de Dorados cayó 1-0 ante Alebrijes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









