
El polémico grito de “Eeeh puto ” volvió a sonar en un estadio del futbol mexicano. El Atlas vs Puebla se detuvo después de la segunda llamada de atención de los silbantes y los jugadores se tuvieron que ir a las bancas.
La afición rojinegra mostró su descontento tras ir abajo (1-0) en el marcador y gritó al arquero Nicolas Vikonis en tres ocasiones. Situación que obligó al silbante Adonai Escobedo en activar el protocolo al minuto 64. La primera llamada de atención se dio al 58'.
Martín Nervo
se acercó a la Barra 51 para tratar de calmar a la afición; sin embargo, el grupo radical de la Academia contestó al capitán de los Zorros que ellos no eran los que gritaron. El partido se reanudó minutos después.
En el Apertura 2019 el Estadio Jalisco también fue de los inmuebles donde hubo llamadas de atención por el polémico grito que se ha tratado de erradicar en los estadio del futbol mexicano. Destacar que fue precisamente la casa de los Rojinegros donde surgió la polémica expresión.
Nación
Adán Augusto López asegura que no sospechó de Hernán Bermúdez; "si hubiese sospechado inmediatamente lo separamos del cargo", dice
Nación
Sheinbaum condena actos vandálicos en marcha contra la gentrificación: "Quemar libros es de fascistas", dice
Nación
Hernán Bermúdez, mando de Adán, ocultó sus bienes; sellan datos por 5 años