Más Información

Gutiérrez Luna acusa que Cabeza de Vaca es cuidado por 36 policías con cargo al erario; reporta gasto de casi 2 mdp al mes

Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Sheinbaum invita a la CIRT a reunirse con Comisión para la Reforma Electoral; revisarían tiempos de partidos en elecciones

CNTE arranca movilizaciones para este 13 de noviembre en la CDMX; se deslinda de marcha de la Generación Z

Gobierno de Nuevo León aclara que Nvidia no invertirá en la entidad, sino la compañía Cipre Holdings

Reanudan "Operación Sable" en Juchitán, Oaxaca, tras aumento de violencia y asesinato de la niña Noelia Daylen
Pese a lo complicado que es ir de visita a San Nicolás de los Garza para jugar contra Tigres, el defensa del Toluca, Jorge Torres Nilo , aseguró que se tienen los argumentos para pelear por la victoria.
“La idea es llegar bien al partido, sin excusas. Tigres es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, señaló el jugador, quien jugó varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo regio.
Torres Nilo agregó: “Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí.
Lee también: Chivas espera tener aficionados en su estadio para el Clásico ante América en marzo
El Estadio Universitario es un escenario en el que Toluca ha ofrecido buenos partidos, “y la intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos”, añadió.
Torres Nilo reconoció que los Diablos no tuvieron un buen funcionamiento en el empate con Atlas, pero la oportunidad de mejorar siempre está presente, “y sabemos que, si así lo hacemos, podemos traernos un buen marcador a favor”.
Otra motivación de los Diablos es que, pese a los puntos que se dejaron en el camino en los últimos dos encuentros, se encuentran a cuatro del líder Cruz Azul. “Estamos en la pelea. Ya es la mitad del torneo y tenemos que jugar todos los partidos, pero para nosotros ahorita el más importante es contra Tigres”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








