Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Sebastián Jurado
deja hoy el puerto de Veracruz con destino a La Noria. El Cruz Azul ganó la batalla y cerró la contratación del portero.
El guardameta llegó a un acuerdo por tres años para proteger el arco cementero, quien todavía le pertenece al capitán José de Jesús Corona.
La desafiliación del Veracruz facilitó el fichaje, pero no la negociación. Fueron varios días de charlas con la gente cercana a Jurado y la directiva celeste para amarrar el trato. El arquero era del interés de diversos equipos de la Liga MX , no sólo de La Máquina.
Chuy, con contrato hasta el término del Clausura 2020, se quedaría en La Noria y con su puesto, respaldado por el entrenador Robert Dante Siboldi; Guillermo Allison, el suplente, saldría del club.
Jurado se une al uruguayo Pablo Ceppelini como el segundo refuerzo que llegará esta semana a la Ciudad de México para firmar con el Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









