[Publicidad]
José Mourinho
, técnico del Tottenham , admitió que rompió la cuarentena por Covid-19 junto con algunos de sus futbolistas para ir a entrenar a un parque en Londres . “Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, dijo en declaraciones que reproduce el diario Mirror de Londres.
Puedes leer: "La premonición que encamina a Cruz Azul al título de la Liga MX"
Mourinho
salió a entrenar junto a Tanguy Ndombele , Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon , que estaban realizando ejercicios sin siquiera tener los dos metros de separación aconsejados para evitar contagios de coronavirus.
“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, admitió el portugués. El Tottenham , confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

De última
Las mochilas de Minions que harán más divertido el regreso a clases

Minuto x Minuto
La voz de Celia Cruz revive con inteligencia artificial; así protegerán el legado de la Reina de la Salsa

Economía
Tras sismos, Venezuela enfrentará desafíos complejos debido a contexto económico y político: Moody's; réplicas complicarían respuesta

De última
Cómo debes cuidar tu cabello en el verano






