Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El portero Luis Cárdenas de los Rayados llevaba todas las de perder. En la serie de penaltis, muerte súbita, Diego Rolan del FC Juárez sólo tenía que anotar y así avanzarían a la final de la Copa, pero al uruguayo le salió lo loco, tiró la pena máxima a lo Panenka y Cárdenas con el pecho, de pie, lo atajó.
A muerte súbita. Ahí el portero Cárdenas marcó el primero de la serie, que se alargó hasta el segundo tiro, donde Manuel Viniegra estrelló su disparo en el poste y así, el Monterrey, el campeón de Liga, de la que casi está eliminado, avanzó a la final de Copa, donde enfrentará al Tijuana.
Final de consuelo. En el tiempo regular, los Rayados empataron el global al vencer 2-0 con tantos de Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez. A los regios les invalidaron un par de anotaciones por fuera de lugar, pero en los penaltis fue donde hicieron la diferencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











