Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Auditoría Superior confirma presuntos actos de corrupción en el INAI; detecta turismo de comisionados y contratos irregulares

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
NASHVILLE.-
Se trata de un ensayo post mundialista, con ambos equipos plagados de jóvenes y dirigidos por entrenadores interinos, pero los duelos ante México nunca serán amistosos, afirma Dave Sarachan , actual estratega del equipo norteamericano.
"Para nuestros futbolistas, siempre será importante jugar ante México, es un partido diferente", asegura el ex asistente del propio representativo, así como de clubes como el DC United y el Galaxy de Los Ángeles.
"No voy a mentir, hay una rivalidad contra México, que -en lo personal- siempre será especial para mí. No lo digo en un aspecto equivocado, pero dentro de la cancha no nos caemos bien".
Por si algo le faltaba al duelo, se jugará en 11 de septiembre , fecha importante para los estadounidenses, por el recuerdo del atentado a las Torres Gemelas en 2001.
"Siempre será distinto jugar en esa fecha. Los jugadores saben lo que representa", afirma Sarachan . "Hay gente para la que importa esa fecha y eso nos hará mejores para el partido".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











