Más Información

Tribunal de Disciplina arranca con sanciones; suspende a juez de Colima por reducir penas en delitos de posesión de armas

Sheinbaum se reúne en Palacio con Brooke Rollins, titular de Agricultura de EU; encuentro fue "positivo", dice Berdegué

Morena avala en San Lázaro Presupuesto de Egresos 2026 sin cambiar ni una coma; va por recortes a INE y al Poder Judicial
Juan Reynoso
, técnico de Cruz Azul quiere aclarar las cosas con referencia a la MLS . En La Máquina no habrá, asegura, no habrá exceso de confianza o subestimar al rival.
“El lobo ya está aquí y el lobo come de todo”, asegura el peruano.
Cruz Azul visita al CF Montréal, con la ventaja de 1-0 en la serie por los cuartos de final de la Concachampios , un resultado que no asegura nada, porque los equipos de la MLS han crecido y quizá, ya hasta pasado a los de la Liga MX .
“La MLS no sé si ya nos equilibró y pasó como Liga, Si vemos los números, los GPS, la fortaleza física. Bueno, subestimar sería una falta de respeto”.
Quiere dejar en claro que quizá el medio futbolìístico mxicano: “No hemos abierto los ojos, no hemos valorado lo cuesta ir de visita y sacar una ventaja de un gol, ganar de local ante estos equipos. Cada vez va a estar más difícil. Necesitamos abrir los ojos, ya no es fácil para los equipos mexicanos en una serie directa”.
Claro que aparecerán “los sabios que dirán: Juan se volvió loco, pero pregúntenle a los jugadores que compiten en estos juegos, a los seleccionados, a ver si estoy estoy hablando de más”.
El técnico de Cruz Azul quiere que “a partir de la humildad de todos, generemos mejor entendimiento. Ellos están mejor, parecemos que estamos en los 90 y no, el lobo ya está acá y el lobo cada vez come de todo”.
Montréal
en sí, “es un rival difícil. Tiene buenas individuales y mejor en conjunto. Con lo que representa hoy los equipos de la MLS, seguro irán fuerte de local, y las condiciones de la cancha (sintética), pesarán, hoy el frío no es factor”.
El juego de ida fue dominado por el Cruz Azul de inicio a fin, pero sólo se sacó un gol de ventaja: “Pero ni el 3-0 te garantiza nada, aunque lo hubiéramos querido tener. Esperamos adaptarnos a la cancha, que no va a ser fácil y después construir lo que mejor hacemos. esperemos no tener un juego con sobresaltos”.
Lee también: Andrés Lillini, dolido por la filtración de su insulto a los arbitros

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












