Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
El refuerzo de Chivas Oswaldo Alanís , que fue recibido por su familia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalaja , a su llegada a la perla tapatía reconoció que no hay margen de error en el Apertura 2019 , ya que urge sacar a Chivas del problema de cociente y él, se dice en muy buen nivel físico y en ritmo para aporta lo mejor.
El defensa se fundió en un abrazo con sus padres en cuanto salió al área común del aeropuerto, pues “ ya extrañaba. Vengo muy contento la verdad. Estoy motivado ”, señaló al tiempo que caminaba y posaba para tomarse fotos con la gente que lo identificó.
No hay margen de error en el “ Rebaño ”, se tiene que ganar desde el primer encuentro, acostumbrarse a ser triunfador porque el problema de cociente que vive el equipo es muy serio y Alanís sabe que se requerirá de todo el esfuerzo, de la calidad de cada uno al servicio del equipo.
“ Ya hablaremos en cuanto se pueda. Puedo decir que regreso muy contento, motivado, que sumé cosas positivas, venimos a sumar y ahora a lo que viene. Fue cansado el viaje pero la verdad es que me siento feliz, estoy físicamente listo, en Europa tuve las cargas muy bien dosificadas, así que listo para lo que se requiera”.
El defensa mencionó que en experiencia ganó mucho en su estancia en Europa , le aportará mucho al equipo, pero antes se tomará unos días de vacaciones porque si ha sido desgastante lo que ha vivido en las últimas semanas.
“ Voy a aprovechar unos días, porque si estuvo largo el torneo, el viaje, pero me siento muy bien, estoy en muy buen ritmo porque apenas terminamos el torneo (en Europa), hace unos días y tras unos días me reportaré, serán pocos de descanso pero suficientes para trabajar con todo”.
Está pensado que se reporte el 24 de junio a los entrenamientos con el técnico Tomás Boy . Consultará a la dirigencia para tener fechas claras y concentrarse al cien por ciento en lo que sigue lo cual dijo “ es motivante. Un reto todo lo que viene y muy feliz de regresar ”.