Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
Cinco días después de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares con el Galaxy de Los Ángeles, pero esta vez sus labios terminaron con acre sabor.
El equipo angelino fue derrotado por los Earthquakes de San José (1-3), en la vigésima jornada de la temporada 2019 en la Major League Soccer (MLS).
Partido tan doloroso como histórico para el Galaxy. Por primera vez en la campaña, el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto dio la titularidad a tres mexicanos: Dos Santos, Antuna y Efraín Álvarez , ese chico de 17 años de edad que ha sido alabado hasta por Zlatan Ibrahimovic. De nada sirvió.
Los locales perdieron un cotejo clave de cara a los Playoffs. Se mantienen en el segundo puesto de la Conferencia Oeste , pero cada vez están más lejos del líder, L os Ángeles FC. Los de San José, entrenados por el también argentino Matías Almeyda, se afianzaron en puestos de postemporada.
El lateral derecho suizo Rolf Feltscher abrió el marcador al 2', a pase de Dos Santos. Todo parecía sencillo para el Galaxy... Hasta la segunda mitad.
Donde tres minutos de brillantez fueron suficientes para los Earthquakes. Primero, el georgiano Vako Qazaishvili i gualó con un derechazo (61') y menos de 180 minutos después, el holandés Danny Hoesen le dio la vuelta al marcador. Justo después de ese gol, Antuna fue sustituido.
El Galaxy nunca halló la manera de asfixiar a los pupilos del "Pelado" y a seis minutos del final, Jackson Yueill firmó el 3-1 definitivo, tanto que hizo añicos los corazones de Dos Santos, Antuna y Álvarez.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








