[Publicidad]
Bueno, Cruz Azul ya jugó anoche en el césped híbrido, conocido por las Águilas , ya que el pasto se encontraba en Coapa . Sin embargo, las condiciones no eran óptimas para jugar futbol. “El balón no rodaba de lo mejor, botaba mucho, ya que había muchas uniones (de hierba) que lo provocaba”, comentó Adrián Aldrete , lateral de La Máquina .
El cementero agregó que ellos ya sabían que la cancha iba a estar mal, porque la reconocieron el viernes. “Fue muy importante pisarla un día antes, para estar prevenidos. [...] había estado en peores condiciones”, agregó Aldrete .
Pedro Caixinha
, al terminar su equipo líder, solicitó jugar el sábado, un día antes que el América , para evitar un desgaste extra en la cancha. Tanto las Águilas , como el Toluca , conocerán esta tarde la situación del césped, después del encuentro de Cruz Azul y Querétaro .
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida






