[Publicidad]
Gerardo Martino,
seleccionador nacional, comienza a recibir a los jugadores de su primera convocatoria, para iniciar con los miniciclos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El primer grupo, listo para reportar, llegó a la Ciudad de México procedente de tierras tapatías.
Del Guadalajara arribaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaác Brizuela , mientras que del Atlas se vio a Juan Vigón en el aeropuerto capitalino.
“Muy contento y motivado para aprovechar la oportunidad. Hay que luchar y seguir trabajando para tener un lugar. Creo que los miniciclos a todos nos beneficia, para tener conocimiento de este nuevo entrenador”, expresó Gudiño , guardameta del Rebaño . “Siempre es importante que estén los mejores”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivos colocan fichas de búsqueda en balón mundialista de Cuernavaca; buscan visibilizar la crisis en Morelos

Espectáculos
Travis Kelce y Taylor Swift imponen una "estricta" regla a los invitados de su boda

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc realiza inspección a inmuebles en riesgo en colonia Guerrero; detectan afectaciones

Tendencias
Mundial 2026 en México; estas son las multas por orinar o beber en la vía pública







