Más Información
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Los rivales al Guadalajara le temen más cuando juegan en calidad de visitantes, porque cuando actúan de local, son un cheque al portador , saben que un buen planteamiento cerrando espacios, aguantando, la desesperación hace presa de los tapatíos y mínimo un punto se llevan de la cancha de Zapopan.
Jesús Sánchez
todavía no se explica por qué el torneo pasado solamente pudieron ganar dos encuentros de los ocho que disputaron en cancha propia, de hecho en patio ajeno lograron tres triunfos y espera que pronto den con la solución, porque para calificar es vital hacer su casa una muralla impasable.
“La verdad no sé por qué no podemos sacar resultados de local, si supiera ya lo hubiéramos corregido . Lo que sí puedo decir, es que tratamos de hacerlo bien, jugamos buscando proponer, lamentablemente no se pudo dar la victoria por desatenciones. La intensidad y propuesta la pusimos nosotros, ellos aprovecharon los errores y solamente fue eso”.
Te puede interesar: Anuncian sede para el partido de Estados Unidos contra México
La última victoria que tiene el Rebaño como local en un inicio de torneo, se dio en el Clausura 2020 cuando a Juárez le hicieron ver sus suerte con anotaciones de Alexis Vega y José juan Macías, el ahora jugador del Getafe.
“Chapito” siente que no estaba haciendo mal las cosas ante San Luis,
en la derrota del pasado fin de semana y cotejo que no pudo terminar, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich, determinó sacarlo en el complemento.
“Asumí con mucha responsabilidad, con mucho orgullo, la verdad el portar el gafete es importante, traté de hacerlo la mejor manera, salí de cambio pero mientras estuve en el terreno de juego busqué representarlo bien , dignamente y sabemos que también hay elementos que tienen esa posibilidad. Doy gracias que me haya tocado esta vez a mí”.
De ahora en adelante para poder obtener resultados, el equipo debe permanecer unido, confiando en el trabajo del cuerpo técnico y en la calidad que tiene cada elemento del plantel.
“Mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo y fueron desatenciones, el equipo siempre quiso proponer, ir al frente y es mantenernos en esa línea y si trabajamos igual, llegará la victoria el próximo viernes”.
Lee también: “Chapo” Sánchez: Perdimos contra Atlético de San Luis por desconcentraciones en general