Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
Víctor Manuel Vucetich
no se mareó por eliminar al América en los cuartos de final del Clausura 2020 , al contrario, reconoció que el Guadalajara debe seguir en el papel de “víctima”.
Por primera vez en torneos cortos, las Chivas dejan a las Águilas en el camino durante una serie de cuartos de final, y también fue la primera partida de Miguel Herrera como entrenador azulcrema en esta fase.
“Estamos en el camino que hemos querido tomar”, comentó el Rey Midas , en teleconferencia, tras triunfar 2-1 (3-1, en el global) a los de Coapa, en el Estadio Azteca.
“No podemos darnos el valor de ‘favorito’. Tenemos que ser una valoración muy exacta, real de lo que se está haciendo y no cometer la equivocación de creernos algo que no somos. Debemos mantener los pies en la tierra”, subrayó el veterano estratega, quien en su primer certamen –incompleto, además– metió al Rebaño a las semifinales de la Liga MX , un equipo que tenía tres años y medio sin jugar Liguilla.
LEER MÁS:
“Ganarle al América, sabiendo que había tenido sujetado a Chivas en Liguilla . Estamos muy contentos y satisfechos, pero no hemos ganado nada”, añadió Vucetich.
Sobre el complicado semestre que ha tenido el Guadalajara, con múltiples casos de Covid-19, indisciplinas y lesiones en el plantel, Víctor Manuel aplaudió a cada miembro del club rojiblanco.
“ Considero que fue un triunfo gracias a la unión que muestra el plantel y con lo que se ha venido jugando, sin temor ante este tipo de encuentros. Le agradezco a la gente que nos apoyó y que vamos en el intento de avanzar ante los obstáculos ”, continuó.
" Es un proceso de trabajo, no es una obra de 15 días, viene de muchos días atrás, viendo a las fuerzas básicas del Guadalajara, bajo el mando de Míchel Leaño, y miembros del Tapatío. Ha sido una labor extraordinaria, no es casualidad, viene desde la directiva, cuerpo técnico y el plantel ”.