[Publicidad]
director deportivo del Club Guadalajara , compartió la meta planteada en la institución con la permanencia de Marcelo Michel Leaño como técnico del equipo.
“Ser campeón es el principal objetivo
, a Marcelo le he pedido un equipo que tenga principios básicos. Que no gane como sea, quiero un equipo que merezca ganar”, expresó Peláez en conferencia de prensa.
El directivo recalcó que el ‘Rebaño’ debe ser “un equipo que trabaje en las fortalezas propias, no en lo que ofrece el rival, tenemos que ser un equipo consistente, no quiero un partidazo en el Azteca y después venir a perder con el último lugar, las formas importan muchísimo”.
Al ser cuestionado sobre las razones para confiar en Leaño como técnico de los ‘rojiblancos’ Ricardo enlistó algunos puntos que tomó en cuenta para tomar esa decisión.
“Esto no es una improvisación, Marcelo gestiona bien a los jugadores, cuando la atmósfera es compleja sale a relucir lo mejor de Chivas, somos un equipo compacto, defendemos mejor y atacamos en bloque, noto una mejoría con y sin la pelota, (Michel) le devolvió la confianza al jugador y lo hizo responsable ”, aseguró.
Para el Clausura 2022 Peláez ha trabajado de la mano con Leaño para la construcción del equipo y comentó la negociación por dos futbolistas , pero también abrió la posibilidad a la salida de jugadores.
“Todos se pueden ir” dijo Ricardo y ante el probable movimiento de Alexis Vega a Tigres se militó a comentar “ Vega tiene contrato hasta diciembre de 2022, se puede ir o no”.
Peláez adelantó que Guadalajara comenzará su pretemporada el viernes 10 de diciembre en Barra de Navidad y espera tener noticia de los refuerzos “ cuanto antes quiero a los jugadores”.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas








