Más Información

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Este miércoles las Chivas están de fiesta, cumplen 113 años de existencia, en el que han marcado al futbol mexicano gracias a sus futbolistas, aficionados, títulos y sobretodo, por sus goles.
Un festejo que tendrá que realizarse sin su dueño, Jorge Vergara , quien hace tiempo se encuentra ausente de la directiva y decisiones del Rebaño dejando a cargo a su hijo, Amaury Vergara.
A finales de 2018, el empresario reestructuró el organigrama del equipo y de Omnilife, para dejar a su hijo Amaury , cómo vicepresidente de las Chivas, además de colocar a José Luis Higuera como director general y contar con un grupo de asesores al pendiente de sus intereses.
Vergara compró a las Chivas en el 2002 con importantes promesas como quitar la publicidad de la camiseta, un nuevo estadio, títulos y tener al mejor técnico del mundo.
Algunas las ha cumplido y en otras tuvo que rectificar, como con los patrocinadores en la playera.
Bajo su mando, el cuadro rojiblanco ha ganado dos títulos de Liga MX, dos de la Copa MX, uno de la Supercopa, una Liga de Campeones de la Concacaf y un título de la Liga Femenil MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











