[Publicidad]
Los problemas de indisciplina en el Guadalajara no terminan, y parece que siempre tienen el mismo protagonista: Eduardo López, la Chofis.
Por medio de Twitter se ha denunciado que el jugador del Guadalajara rompió la cuarentena que el club pidió que guardaran todos sus jugadores, al salir por la noche junto con su novia. En el video se ve al jugador del Guadalajara en la calle junto a su acompañante, escuchando música regional.
“Awwww kermoso se ve Chofis enamorado de su novia en una fiesta en la calle durante la cuarentena”
, escribió el usuario de Twitter que subió el video donde se señala que el suceso ocurrió el sábado pasado alrededor de las 23:30 horas.
Ante esto, trascendió que la directivo del Rebaño lo multó con cerca de 400 mil pesos.
No es la primera vez que el jugador del Guadalajara , que por cierto está en negociaciones para renovar contrato, se ve inmiscuido en actos de indisciplina, como fiestas o salidas nocturnas.
También te puede interesar: La Liga MX se dará por terminada; no habrá campeón
[Publicidad]
Más información

Nación
Él es "Sierra 1", líder del Cártel de Altozano y extorsionador de comerciantes; evadió a la autoridad en dos ocasiones

Metrópoli
Lluvias del 24 de junio en CDMX dejan encharcamientos y una muerte en la Roma Norte; hombre fallece electrocutado tras caída de árbol

Espectáculos
Consuelo Duval comparte la foto en bra que asegura, le costó el divorcio

Estados
Ola de violencia deja vehículos y un contenedor de tráiler incendiados en Tabasco; reportan comercios vandalizados y un detenido






