[Publicidad]
Marco Antonio Rodríguez
viaja a España , Salamanca más específicamente, para tomar las riendas del Salamanca FC, club de la Segunda B. Sí, será el director técnico.
Aún sin anuncio oficial, el 'Chiquimarco' ya hasta se despidió de sus mentores como Edgardo Codesal y Mario Rubio, quienes lo impulsaron en su carrera como árbitro.
Rodríguez,
quien fue árbitro profesional de 1991 a 2014 año en el que también se tituló como director técnico, ya tenía cierto cartel en España ya que desde hace un año comenta en la televisión de aquel país.
Rodríguez entrará en lugar de otro mexicano, José Luis Trejo, quien hizo toda la pretemporada con el club ibérico, pero que al final de cuentas no fue reconocido por la Real Federación Española de Futbol, a pesar de tener título avalado por la Federación de Alemania.
Ese problema no debería tener el exárbitro , quien presume además de su título avalado por la Federación Mexicana de Futbol, una Licencia en Grado Superior española y Licencia UEFA.
Trejo se quedaría en el club como parte del departamento de Inteligencia Deportiva.
El Salamanca
es propiedad de la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL, administrado por Miguel Miranda Pérez, quien responde al inversor real, Luis Manuel Lovato Pérez.
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?







