[Publicidad]
“Chicharito” Hernández
dio una entrevista al periódico inglés Daily Mirror, en la que confesó que le pasó por a mente dejar el West Ham , pero que ahora se encuentra muy motivado para pagar la confianza que le han otorgado los aficionados del club.
“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Pero puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, mencionó el surgido en Chivas.
Por otro lado terminó con la posibilidad de ir a otro equipo a pesar de las ofertas en el pasado mercado de piernas.
“Hubo ofertas de la Premier League . Y una me interesaba. Pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, puntualizó el atacante.
"Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el fútbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, finalizó el mexicano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre






