Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
christian.mendoza@eluniversal.com.mx
A Martín Cauteruccio poco a poco se le acaba el crédito con La Máquina. No ha respondido a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo ha regresado a la titularidad.
El uruguayo, desde la llegada del portugués al banquillo, ha jugado tres de cuatro partidos como titular en la Liga, mientras que en la Copa, de sus dos apariciones, ambas fueron en el 11 inicial.
En lo que va de 2018, el delantero no ha marcado gol durante 374 minutos. Tras el empate 1-1 frente a Alebrijes, en lo que fue su último duelo de fase de grupos del torneo copero, el atacante asumió parte de la responsabilidad por no aspirar a los octavos de final. Se abre a las críticas.
“Sabemos que siempre hay críticas, hay que tomarlas, seguir trabajando y saber que si hay críticas es porque tenemos mucho que mejorar”, dijo el charrúa, quien confiesa que hay dolor por la situación del club, que además, tiene pocas posibilidades en la Liga. “Duele porque con la camiseta que vestimos [de Cruz Azul] sabemos que estamos destinados a pelear todos los campeonatos, así que quedar fuera duele”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









