Más Información

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Fiscalía de Guerrero detiene a adolescente como presunto coautor del asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón
La cara de Carlos Vela , delantero del LAFC , lo dice todo. Ve hacia donde festejan los verdes, los del Seattle Sounders , que han ganado 1-3 y así pasan a la final de la Major League Soccer al conquistar la Conferencia Oeste .
El sudor no deja de rodar por la cara del mexicano, quien no atina a limpiárselo, muerde su camiseta y busca en algún lugar, alguna explicación. ¿No eran los favoritos? ¿No había hecho una campaña casi perfecta? ¿No era el mejor jugador de la MLS ?
Todo eso se borró en 90 minutos, en los cuales Vela desapareció y emergió la figura de Raúl Ruidíaz , aquel peruano que brilló en el Morelia , se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano, y lo está haciendo realidad.
El LAFC se fue arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Eduard Atuesta , al 17’, pero ni tiempo para festejar tuvo, porque cayó un ciclón verde, el del Seattle Sounders , con el primer gol de Ruidíaz a los 22’, después vino el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 26’ y cerró el marcador el inca con otro tanto a los 64’.
A Carlos Vela le queda como consuelo que en el mercado de invierno el Barcelona lo puede buscar, para así olvidar la pesadilla que vivió ante el Seattle .