Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Carlos Salcido
estuvo en su último entrenamiento como futbolista profesional.
El tres veces mundialista con la Selección Mexicana fue el más celebrado por sus compañeros del Veracruz, quienes mañana enfrentarán al Guadalajara, curiosamente el club que vio nacer al "Sasa" como jugador y en el mismo estadio, Akron, en el cual levantó el título del Clausura 2017 como capitán rojiblanco.
Los Tiburones Rojos publicaron varias imágenes de la práctica de esta mañana en el estadio Luis de la Fuente, donde se observa al veterano contento y listo para tomar un nuevo rumbo en su vida.
El oriundo de Ocotlán, Jalisco, se despedirá de las canchas, después de 13 años de carrera. Durante su carrera, Salcido defendió los colores de las Chivas , PSV Eindhoven, Fulham, Tigres y, por último, los escualos.
A pesar de que el último semestre como profesional no fue el óptimo, por todos los problemas extracancha con los escualos, todo indica que Carlos se retirará con una sonrisa y en casa.
El jalisciense disputó 120 partidos con la Selección Mexicana y representó al Tricolor en tres Copas del Mundo, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.