[Publicidad]
Este sábado Carlos Salcido se despedirá de la Liga MX . El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció que el duelo ante los Tigres será el último que juegue en México, porque a pesar de que tiene contrato por seis meses más con el Rebaño, sabe que es hora de decir adiós.
"Todos sabemos que se acerca la hora de hacernos a un lado. Si Chivas dice ahí muere, pues ahí muere", dijo en la premier de Chivas La Película.
Si todo sale como piensa, Salcido se retiraría oficialmente en el Mundial de Clubes , "es un torneo al que es muy difícil llegar y claro que quiero estar ahí, es algo que le hace falta a mi currículum".
Sus planes están claros para cuando cuelgue los "tacos": "Me estoy preparando, quiero seguir ligado al futbol, quizá como director deportivo".

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+

Cultura
Así es Dataland, el primer museo de IA que convierte tus emociones en arte







