[Publicidad]
Saúl Álvarez
volverá a pelear este año cuando suba al ring del emblemático Madison Square Garden de Nueva York contra Rocky Fielding . Será la primera actuación del " Canelo" en el histórico recinto de la Gran Manzana .
El boxeador tapatío, quien en septiembre pasado consiguió el campeonato mediano del CMB al derrotar a Gennady Golvkin por decisión mayoritaria, subirá de categoría para retar al actual campeón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo .
"Canelo"
cumplirá su sueño de pelear en Nueva York , lugar donde lo hicieron los grandes del boxeo como Muhammad Ali y Óscar de la Hoya . Enfrente tendrá a Fielding , quien defenderá su cetro por primera vez.
El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge . Esta última por nocaut técnico por el campeonato super medio AMB en Alemania . Fielding peleará por primera vez en Estados Unidos en su carrera y por segunda ocasión fuera del Reino Unido .
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad






