Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Rayadas y Tigres
dejaron todo para la final de vuelta, luego de empatar en la final de ida de la Liga MX Femenil 2-2, en el Estadio Universitario.
Las felinas se fueron adelante en el marcador con gol de Belén Cruz al minuto diez del primer tiempo, con un disparo cruzado que venció a la arquera de Rayadas, Claudia Lozoya.
Poco les duró la ventaja a las locales, porque al minuto 23, Rebeca Bernal empató el partido desde los once pasos.
Ni Tigres, ni el Universitario habían asimilado el gol del empate cuando ya les habían anotado el segundo, porque un minuto después, Daniela Solís consumó la voltereta de las Rayadas con un potente remate de cabeza, 2-1.
En el último suspiro del cotejo, cuando las Rayadas se llevaban un gran resultado para la vuelta, un tiro de Caro Jaramillo de Tigres , fue desviado por la zaga de las visitantes para el 2-2 definitivo.
El duelo sirvió para calentar el Clásico Regio que corresponde a la jornada 17 de la Liga MX.
Rayados de Monterrey llega en tercer lugar de la tabla con 28 puntos, mientras que Tigres lo hace en el cuarto puesto, con un punto menos. Los de Mohamed buscan venganza de la final regia del Apertura 2017 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










