[Publicidad]
Cafetaleros de Tapachula
se consagró Campeón del Ascenso MX al derrotar a su similar, los Alebrijes en el Estadio Tecnólogico de Oaxaca.
A pesar de las protestas de ambos equipos en el que se manifestaban en contra del "No Ascenso" Alebrijes ganó el campeonato del Ascenso MX en el que curiosamente por no estar certificado al inicio de la temporada, no puede ascender a la Liga MX.
Con la leyenda en las playeras de calentamiento " El Ascenso se gana en la cancha" , ambos equipos buscaron ganar el premio económico de 120 millones de pesos por ganar el partido entre el Campeón del Apertura 2017 y el Clausura 2018 del Ascenso MX .
Tras el descenso de Lobos BUAP en el máximo circuito, la Liga MX le dio una prorroga al conjunto licántropo para pagar 120 millones de pesos para poder permanecer en la Liga MX; sin embargo de no ser así el lugar número 18 se subastaría entre los clubes que sí tienen certificación para ascender, la cual no tiene ni Cafetaleros ni Alebrijes .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance

Techbit
Cuándo debes eliminar el caché de tu WhatsApp

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende rama caída en la colonia Obrera; una camioneta resultó dañada

Estados
Hallan cuatro osamentas en rancho de Jerez, Zacatecas; analizan restos para identificarlos







