[Publicidad]
Cafetaleros de Tapachula
se consagró Campeón del Ascenso MX al derrotar a su similar, los Alebrijes en el Estadio Tecnólogico de Oaxaca.
A pesar de las protestas de ambos equipos en el que se manifestaban en contra del "No Ascenso" Alebrijes ganó el campeonato del Ascenso MX en el que curiosamente por no estar certificado al inicio de la temporada, no puede ascender a la Liga MX.
Con la leyenda en las playeras de calentamiento " El Ascenso se gana en la cancha" , ambos equipos buscaron ganar el premio económico de 120 millones de pesos por ganar el partido entre el Campeón del Apertura 2017 y el Clausura 2018 del Ascenso MX .
Tras el descenso de Lobos BUAP en el máximo circuito, la Liga MX le dio una prorroga al conjunto licántropo para pagar 120 millones de pesos para poder permanecer en la Liga MX; sin embargo de no ser así el lugar número 18 se subastaría entre los clubes que sí tienen certificación para ascender, la cual no tiene ni Cafetaleros ni Alebrijes .
[Publicidad]
Más información

Estados
Michelle Ward, cónsul de EU en Nogales se despide de Sonora; destaca avances en seguridad, comercio y cooperación binacional

Universal Deportes
Colombia agradece el apoyo que ha recibido en México durante el Mundial: “Nos sentimos como en casa”

Nación
Morena rechaza triunfo de Abelardo de la Espriella en Colombia; exige recuento "voto por voto"

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos







