Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
El expelotero David Ortiz reapareció en los medios de comunicación, luego de que se viera envuelto en una balacera que le provocó múltiles heridas y que lo llevó a que estuviera varias semanas hospitalizado en su natal República Dominicana y posteriormente en Boston.
Ortiz, una exestrella de los Medias Rojas con los que ganó tres Series Mundiales , fue anunciado como uno de los comentaristas de la cadena Fox sports para participar en los juegos de postemporada de las Grandes Ligas, que se desarrollan desde el pasado martes.
El extoletero fue herido el 9 de julio pasado en la Avenida Venezuela, una de las calles más concurridas de República Dominicana, cuando éste estaba con un presentador de televisión y otras personas cerca de un club nocturno. Al menos dos agresores, dispararon en contra de Ortiz y compañía, en el que ‘ Big Papi ’ fue herido y posteriormente fue trasladado a un hospital.
El exjugador pasó algunas semanas ahí y posteriormente lo trasladaron a Boston, donde pasó los últimos días de su recuperación.
En el estudio de la cadena televisiva, Ortiz estuvo presente en la transmisión del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston . En un emotivo video, el resto de sus compañeros en el estudio abrazaron a Ortiz para darle la bienvenida en su primer programa de televisión desde el incidente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











