[Publicidad]
Ciudad Juárez
.— Nicolás Benedetti se perderá el resto del Clausura 2019 tras confirmarse que será operado del pie derecho. El volante del América salió de cambio en la segunda mitad de la final de la Copa MX , contra FC Juárez , tras una fuerte entrada.
“Fue una plancha que me tiró el jugador y me dobló el tobillo”, comentó el colombiano, quien agregó molestias en el quinto metatarsiano.
Benedetti
, con una férula en la pierna, viajó a la Ciudad de México con el resto del equipo y la Copa MX , y se realizó estudios este jueves. A través de las redes sociales, el América confirmó una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará ocho semanas fuera.
Después de salir de cambio, Benedetti fue trasladado en camilla al vestidor del estadio Olímpico Benito Juárez . Sin embargo, no quería perderse ni un instante de la final, por lo que regresó para sentarse, con complicaciones, en el banquillo de las Águilas .
“Quería ver y estar con mis compañeros”, exclamó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum felicita a la árbitra Katia Itzel García por su debut en el Mundial 2026

Nación
Detienen a "Delta 7", presunto involucrado de la desaparición de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz; suma 24 días desaparecida

Estados
“Mi intención jamás ha sido dañar, lucrar o menospreciar”, responde el DJ Miroslav Ü tras sanción del INAH; asegura que actuó de buena fe

Mundo
Elon Musk ofrece internet gratis en Venezuela tras terremotos; Delcy Rodríguez agradece apoyo brindado a través de Starlink







