Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
El Barcelona
perdió 1-2 en el Clásico Español ante el Real Madrid este domingo en el Camp Nou, situación que llevó a la afición blaugrana a explotar con el entrenador Ronald Koeman.
Y es que, desde el principio de la temporada la afición se ha mostrado en contra del estratega neerlandés debido al pobre rendimiento del Barcelona bajo su mandato.
Al retirarse del Camp Nou en su vehículo, Koeman fue interceptado por múltiples aficionados en las afueras del estadio y se le avalanchó golpeando su auto y exigiendo su adiós del banquillo Culé.

-
El neerlandés no se inmutó y solamente aceleró su vehículo para salir de esa situación y dejar atrás a los hinchas enfurecidos.
Ante esta situación, el club Culé se pronunció al respecto en redes sociales y rechazó totalmente la conducta de sus aficionados, situación que aseguran no volverá a pasar ya que tomarán medidas.
Con la derrota de este domingo, el Barcelona marcha en la novena posición de LaLiga con 15 puntos en 9 partidos disputados.
LEE TAMBIÉN: Un infarto acaba con la vida del exluchador Plata