[Publicidad]
El campeón del Ascenso MX está listo para meterse a la casa de uno de los equipos más representativos del país, el Guadalajara.
"Los favoritos son ellos ( Chivas ), están de locales y son de Primera División, pero iremos al tú por tú, el Guadalajara es un equipo de mucha trayectoria y arraigo, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11", advirtió el exrojiblanco Mario de Luna.
El defensa de los potosinos reconoció las virtudes del Rebaño del timonel José Cardozo y lo complicado que será mañana en el estadio Akron , sin embargo, mira una oportunidad de oro para llenarse de confianza y reflejarla en la Liga de Ascenso.
"Uno trabaja para ser tomado en cuenta en Liga , pero también para tener oportunidad en Copa, estos octavos serán importantes porque vamos contra un gran equipo, el Guadalajara viste, será un duelo dinámico , porque tiene mucho chavo, no hay que permitirles que tengan la pelota ni que se muevan libres por las bandas, debemos hacerles un juego inteligente", anticipó De Luna.
El Atlético de San Luis clasificó a los octavos de final de la Copa, luego de quedar segundo de su sector, con seis unidades, producto de dos empates y dos victorias, en las cuales, América fue víctima (0-2) en su visita a l Alfonso Lastras.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago

Estados
Se fractura acueducto en Ciudad Victoria; activan tareas de búsqueda de un trabajador








