[Publicidad]
Un gol de Marcos Llorente nada más comenzar la segunda mitad y otro de Luis Suárez en el tiempo añadido reencontraron al Atlético de Madrid con la victoria después de su decepción ante el Bayern Múnich derrotando a un Betis (2-0) que fue de más a menos y no rentabilizó una buena primera mitad.
Tras una primera mitad de dominio verdiblanco pero sin goles, Llorente cambió el signo del partido nada más arrancar la segunda mitad con una carrera al espacio por la izquierda en la que en lugar de pasar chutó y batió al chileno Claudio Bravo.
Lee también: Real Madrid gana El Clásico al Barcelona en el Camp Nou
Un contragolpe en el minuto 91 conducido por el brasileño Renan Lodi y acabado por el uruguayo Luis Suárez cerraron un resultado con el que el Atlético suma 11 puntos y se pone momentáneamente segundo de LaLiga Santander, en la que es el único equipo que no conoce la derrota. El Betis desciende al décimo lugar con 9 unidades.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida






