Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
La Selección Mexicana Sub 20 consumó su fracaso en el mundial de la categoría que se realiza en Polonia al perder su tercer partido contra Ecuador .
Los dirigidos por Diego Ramírez perdieron sus tres compromisos de la justa mundialista, cayó en su debut ante Italia , y su peor resultado fue en la segunda jornada cuando perdió contra Japón 3-0.
Los seleccionados tuvieron un muy pobre accionar. Diego Lainez y José Juan Macías , quines eran catalogados como las figuras del equipo, no lucieron. El único jugador que marcó el único tanto de México fue Roberto de la Rosa , quien en el torneo Sub 20 de la Liga MX , fue el campeón goleador con 18 tantos.
Lo cuestionable de este “papelón” que hizo el Tri en el Mundial fue que Diego Ramírez no tomó en cuenta a futbolistas del Atlas , lo actuales campeones de la Sub 20 y la mejor ofensiva del campeonato con 39 tantos.
Uno de los más destacados son Eleuterio Jiménez y Christopher Trejo , atacantes que se hicieron presentes en en el marcador en nueve y ocho ocasiones, respectivamente. Jairo Torres y Ulises Cardona también fueron dos elementos importantes del equipo de Raúl Chabrand .
Los subcampeones de la liga fueron los Rayados de Monterrey , quienes se negaron a prestar a futbolistas como Jonathan González y Carlos Rodríguez .
Muchas incongruencias en el equipo de Diego Ramírez , que al final fue a Polonia a ser uno de los peores equipos de la Copa del Mundo y que dejó a jugadores talentosos en el país, que pudieron marcar diferencia en los partidos.