[Publicidad]
Emilio Escalante
se baja del futbol mexicano. El que lucía como la base económica en los nuevos Querétaro y Atlante no le habría gustado los manejos dentro de la Liga MX y decidido no involucrarse.
Esto provocaría que el grupo empresarial, encabezado por Gabriel Solares, tenga complicaciones en administrar al equipo, a pesar de que ya recibió el certificado de propiedad.
Además de que evitaría la mudanza de los Potros de Cancún a la Ciudad de México por la falta de recursos.
LEER MÁS:
EL UNIVERSAL Deportes adelantó hace unas semanas, que Escalante se habría sentido engañado, ya que le habrían prometido que el Atlante iba a jugar en la Primera División, pero no fue así.
Esa y otras mañas dentro de la Liga MX no gustaron al farmacéutico.
En Cancún, por otra parte, trabajadores del club azulgrana reclaman retrasos de pagos y liquidación tras la mudanza.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos

Metrópoli
Controlan fuga de gas en fábrica de hielo de Texcoco; dos trabajadores fueron hospitalizados

Ciencia y Salud
Anuncian a los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud; visibilizan desafíos de salud en México

Espectáculos
Luis Miguel ya habría sido dado de alta; continuará su recuperación en México






