Más Información
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
La Selección Mexicana enfrentará a Argentina en la última Fecha FIFA del 2018 , jugarán en Córdoba y Mendoza , ciudades del país sudamericano, suelo que históricamente no se le da al tricolor . Ha disputado tres partidos amistosos contra Argentina en su territorio, el primero fue en 1962 y cayó por la mínima, los otros dos resultados terminaron en empate.
Dentro de los capítulos más oscuros en la historia del futbol nacional están el Mundial de Argentina 78 . Un torneo al que llegaron con mucha motivación y con el ego por las nubes " Ganamos contra Túnez, empatamos con Polonia y perdemos con Alemania ". Al final, no lograron sumar ni un sólo punto.
En Rosario perdieron 3-1 con Túnez; en Córdoba , Alemania les pasó por encima al golearlos 6-0 y su último partido, con sede en Rosario , perdieron 3-1 contra Polonia . Para cerrar una dolorosa participación en Copas del Mundo .
Un fracaso más pera los aztecas fue en la Copa América de Argentina en el 2011 . Este torneo se caracterizó por utilizar la base de la selección Sub 22 más cinco refuerzos mayores, debido a que se juntaba con la Copa Oro .
Se ubicaron en el Grupo C con Chile , Perú y Uruguay . El resultado de los tres partidos fueron derrotas. En aquel torneo, los entonces dirigidos por Luis Fernando Tena , terminaron en último lugar de grupo y general.
Ahora, con una nueva generación de futbolistas y comandados por Ricardo Ferretti , estarán en busca de sus primeros triunfos en suelo suelo argentino.