Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) multó con 300 euros al FC Barcelona por el caso de irregularidades en la contratación del francés Antoine Griezmann , denunciadas por el Atlético de Madrid .
Los Colchoneros presentaron una demanda en contra del club blaugrana por haber negociado la llegada de Griezmann con los culés cuando el delantero aún formaba parte de la plantilla madrileña.
Ante ello, el Comité de Competición de la RFEF determinó "declarar la inexistencia de responsabilidad disciplinaria del jugador D. Antoine Griezmann por los hechos denunciados por el club Atlético de Madrid".
Además de que acordó "imponer una sanción de multa de 300 euros (300 €) al FC Barcelona, por la comisión de una infracción leve del artículo 126 del Código Disciplinario de la RFEF ".
Ello debido a que "no ha quedado probado que el contrato entre el FC Barcelona y el jugador D. Antoine Griezmann hubiese quedado suscrito estando vigente el contrato que unía a este jugador con el Atlético de Madrid", explicó el Comité de Competición .
Una de las peticiones del Atleti fue que se sancionara al Camp Nou para que el estadio permaneciera cerrado durante un juego, solicitud que fue rechazada pues se consideró que no está relacionado con el caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









