
Más Información

Tras protestas, trabajadores del IFT se reúnen con senadores; "se logró avance en la defensa de nuestros derechos"

Detienen en Coahuila al empresario Juan Manuel Muñoz; lo acusan de irrumpir violentamente en la fiscalía local

García Harfuch podría comparecer en San Lázaro la próxima semana; expondría avances de la Estrategia Nacional de Seguridad
Los Tigres y los Rayados del Monterrey protagonizan la final de la presente edición en la Concacaf Liga de Campeones .
El Clásico Regio , ese mismo que en repetidas ocasiones, se ha visto involucrado en actos de violencia por parte de los aficionados de ambos equipos.

¿Cuándo y dónde ver la final de la Concachampions?
El más reciente, en septiembre del 2018, previo al Clásico 117 (que terminó 0-0 en la Jornada 10 ), cuando seguidores de los Rayados , agredieron y apuñalaron a un aficionado de los univeristarios.
Videos mostraron como entre seguidores de ambos equipos tuvieron un enfrentamiento en la Avenida Aztlán . Aquella ocasión, a un joven le quitaron la ropa, lo atacaron con un arma punzocortante y además recibió pedradas por los aficionados del Monterrey . Todo esto sucedió dos horas antes de que el partido se llevara a cabo.
En mayo del 2017, Rayados recibió a Tigres para definir al semifinalista del Clausura 2017 .
El partido de los Cuartos de Final terminó con victoria para los universitarios, situación que provocó golpes dentro de la casa del Monterrey . Pero no quedó ahí, también en las inmediaciones del estadio la afición albiazul desquitó su enojo contra la afición visitante.

El sábado 2 de febrero del 2014, en el estadio Tecnológico , anterior casa del Monterrey , se disputó el Clásico Regio 102 . Duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2014 .
Esa vez, tanto aficionados de Tigres , como de Rayados , se vieron involucrados en actos violentos, e incluso, se reportaron más de 30 detenidos y un par de lesionados.
Desafortunadamente, el Tigres vs Rayados se ha convertido en uno de los encuentros en los que la violencia no pasa por alto y ha llevado a algunos aficionados a estar cerca de perder la vida.
