Más Información
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
christian.mendoza@clabsda.com.mx
Después de una semana ajetreada, por compromisos comerciales, Cruz Azul se encapsuló ayer en su preparación de cara al duelo contra el Guadalajara. Aparentemente un día tranquilo para los celestes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Sin embargo, la exigencia se tornó de primera mano por la supervisión del director deportivo Ricardo Peláez, quien observó la práctica. A lo largo de la semana, el buen ánimo fue notable entre los cementeros, incluso, para quienes llegaron al Apertura 2018 entre algodones, como Ángel Mena. El volante ecuatoriano está 90% recuperado y tiene grandes posibilidades de reaparecer contra Chivas, en el estadio Akron.
La incorporación de Mena, sumado al amplio cartel con el que cuenta La Máquina, hará olvidar rápidamente la partida del defensa chileno Enzo Roco, quien ayer selló su fichaje con el Besiktas de Turquía, por 1.5 millones de dólares para las arcas del Cruz Azul.