[Publicidad]
alberto.morales@eluniversal.com.mx
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, si el América lo solicita, se reunirá en Palacio Nacional con el campeón de la Liga MX.
Tradicionalmente, el monarca del futbol nacional se reunía con el titular del Ejecutivo en Los Pinos, pero el nuevo Gobierno convirtió a la Residencia Oficial en museo, desde el 1 de diciembre.
En su habitual conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo felicitó a las Águilas por haber ganado el campeonato del Apertura 2018.
“Felicidades al América y ánimo Cruz Azul, ánimo. Son tiempos para los perseverantes”, dijo.
Sobre si se reuniría con el campeón, dijo que el club no lo han solicitado, “pero si vinieran, con gusto. Esta oficina, este Palacio, es de los mexicanos”, señaló el mandatario.
López Obrador también se refirió al triunfo del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien ganó el cinturón supermediano de la AMB.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad








